Notas

Ciudadanos de Centro listos para proteger al prójimo y su patrimonio

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Los ciudadanos que integran cada uno de los 40 comités de Alto Riesgo en Centro recibieron constancia y a la vez rindieron protesta este martes en el Salón Villahermosa, del Palacio Municipal, bajo el compromiso de estar atentos a las condiciones que pudieran poner en riesgo la seguridad y el patrimonio de sus vecinos.

Ante Jorge Chávez Rivera, secretario del Ayuntamiento de Centro, así como de Rubén Ligonio Morales, coordinador de Delegados del municipio, y Antonio Moscoso Baena, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cada uno de los ocho integrantes por comité se comprometió a aplicar los conocimientos que les han sido inculcados en materia de Protección Civil, con el fin de generar un trabajo preventivo con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Dicho evento contempló a los 40 comités que están considerados de Alto Riesgo, aunque el municipio proyecta 194 en total, uno por comunidad. En el marco de la Semana Nacional, Estatal y Municipal de Protección Civil, acudieron a recibir  su constancia los representantes de zonas como Acachapan, Gaviotas, Indeco, Atasta y Centro, en sus distintas secciones y sectores.

 

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *