Notas

Alista maletas otra diputada para renunciar al PRI en Tabasco

Comparte en tus redes sociales:

Leandro de la O/

La diputada local del PRI, Zoila Margarita Isidro Pérez, puso en “tela de duda” su permanencia en  su partido y analiza, al mismo tiempo, declararse  independiente en el Congreso del Estado.

En entrevista, dijo que una de las situaciones de esta valoración que está realizando, es debido a que la actual dirigencia de su aun partido político, mantiene un olvido total hacía la militancia de este organismo no sólo en el municipio de Cárdenas, sino a nivel estatal.

“Aún sigo en el partido, pero estamos en análisis. El partido ha olvidado las causas sociales y a la militancia, en breve vamos a dar un posicionamiento, ya tendrán noticias”, apuntó la legisladora local. Y agregó: “Lo estoy valorando, sí lo estoy pensando, pero todo será a su tiempo”.

La también secretaria de la Mesa Directiva en este segundo periodo ordinario de sesiones, señaló que se va a someter a la decisión que tomen en conjunto con sus seguidores en el municipio.

De la misma manera, señaló que “la estoy consultando con la almohada”. Quien es presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas de la Cámara de Diputados local, dijo no tener problemas con ningún integrante de la bancada del PRI.

Incluso, dijo mantener una buena relación con el coordinador de la bancada del PRI, Manuel Andrade Díaz.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *