Notas

Vamos por la felicidad del pueblo, afirma Javier May en el inicio de su campaña

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Ante la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, el candidato al gobierno de Tabasco por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tabasco”, Javier May Rodríguez, presentó sus 50 compromisos con la gente y sostuvo que este 2 de junio se consolidará la transformación con un único objetivo esencial para la vida pública: dar felicidad al pueblo.

Frente a miles de personas en Paraíso, Comalcalco y Huimanguillo, destacó que arranca campaña con el pie derecho por contar con la visita de la candidata a la Presidencia, ante quien aseguró que se va a cumplir la meta de lograr un millón 200 mil votos. “Vamos a arrasar”, aseveró.

En Comalcalco, May Rodríguez expresó que Sheinbaum ya es también tabasqueña, a lo cual la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México correspondió diciendo que continuará la justicia histórica para el sureste y respaldará al gobierno de Javier May.

Javier May subrayó que gobernará desde el territorio y cambiará la forma de gobernar, porque si se quiere resultados diferentes, no se puede seguir con lo mismo. “Cuente con nosotros doctora, para edificar el segundo piso de la transformación, y al igual que usted, no le vamos a fallar al pueblo, vamos seis de seis por el Plan C», manifestó.

En Paraíso, el candidato a gobernador presentó sus 50 compromisos con el pueblo de Tabasco, entre ellos nuevos programas sociales como apoyo a personas adultas mayores de 60 a 64 años, personas con discapacidad de 0 a 60 años, a mujeres, las juventudes, pescadores, sembradores y ganaderos.

También ofreció 20 mil viviendas escrituradas para mujeres y obras de gran impacto como el Tren de Paraíso a Estación Chontalpa, la construcción del Puerto de Frontera, el nuevo Hospital Rovirosa, el rescate de la costera de Paraíso a Sánchez Magallanes y la ampliación de la autopista de Macuspana a Villa Chablé en Emiliano Zapata.

Agrego que construirá un nuevo Centro de Convenciones en Villahermosa, que enviará una iniciativa de ley para que las y los Delegados Municipales vuelvan a ser elegidos por el pueblo, además que la mitad del gabinete estará integrado por mujeres.

Ofreció que rendirá un informe trimestral sobre la situación financiera del estado y se someterá a la revocación de mandato al tercer año de su gobierno. Dejó claro que se aplicará una estricta política de austeridad, porque el presupuesto se ejercerá con responsabilidad y honestidad.

Dijo que la Quinta Grijalva será la casa de las y los tabasqueños, porque se convertirá en un Centro Cultural dedicado a la recreación, el arte y la cultura y desde los Centros Integradores se fomentará también el deporte y la cultura.

Los 50 compromisos presentados por May Rodríguez incluyen medidas para fortalecer la salud, el empleo, la educación y el medio ambiente en el estado.

En Huimanguillo, Javier May extendió un especial reconocimiento a los fundadores del movimiento y de la lucha histórica por la transformación del país y de Tabasco.

El candidato enfatizó que su gobierno será responsable y basado en principios de honestidad y atención a las causas, y aseguró que trabajará por el bienestar de todas y todos los tabasqueños.

Cabe mencionar que los 50 compromisos de Javier May Rodríguez con el pueblo de Tabasco se pueden consultar en la página web del candidato a gobernador: javiermay.mx



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *