Notas

Arrasarenos en la elección: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Al recibir su constancia que lo acredita como candidato al gobierno de Tabasco por Morena, Javier May Rodríguez, se comprometió a trabajar con mucha responsabilidad y sin descanso, porque se tiene el orgullo de que en esta tierra inició el gran movimiento histórico que ahora transforma a México y donde se va a arrasar.
“Tengo claro que, en este momento, se me otorga la confianza de representar a nuestro movimiento en la próxima contienda electoral. Desde luego, amor con amor se paga, y ofrezco trabajar sin descanso, no sólo durante la campaña para alcanzar el triunfo el 2 de junio, sino también más adelante para consolidar la transformación”, destacó.
Ante consejeros estatales de su partido, así como del Coordinador Político de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, Adán Augusto López Hernández y fundadores del movimiento de izquierda en Tabasco, como Darvin González Ballina y Juanita Frías, puntualizó que no tiene duda de que en Tabasco se va a ganar la Presidencia de México con Claudia Sheinbaum, así como la gubernatura, las senadurías, diputaciones federales, diputaciones locales y las 17 presidencias municipales.
“Que no haya duda, ¡en Tabasco vamos a arrasar!”, recalcó.
Por ello, ofreció poner al servicio del movimiento todo el aprendizaje y experiencia adquirida en todos los años de lucha y en los distintos encargos públicos que ha tenido.
“Es un orgullo decir que, lo que tanto soñamos para bien del pueblo hace más de 35 años, ya es una realidad con la Cuarta Transformación, bajo el liderazgo de nuestro amigo, compañero y guía, Andrés Manuel López Obrador. Ahora, junto con todas y todos ustedes, con respaldo del pueblo, nos encaminamos a una nueva cita con la historia, que es alcanzar la gubernatura para consolidar los logros alcanzados”, resaltó, al indicar que la entidad es el estado más morenista del país, lo cual no debe extrañar a nadie.
Ante líderes de diversos sectores en la entidad, así como actores políticos como
José Ramiro López Obrador, Rosalinda López Hernández, Lorena Méndez Denis, Ovidio Peralta Suárez y presidentes municipales, dijo que en el movimiento al que pertenece no hay pensamiento único y aveces tienen diferentes maneras de ver las cosas, pero los une el compromiso de que tienen todas y todos con el pueblo, porque la transformación está por encima de cualquier interés individual.
En este sentido, manifestó su coincidencia y absoluto respaldo a las reformas planteadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a las cuales hay posturas que se oponen porque defienden intereses particulares que no son los del pueblo, sin embargo, con entusiasmo y total convicción, se va a seguir haciendo historia.
“Aprovecho la ocasión para invitar a todas y todos a que el próximo primero de marzo, acompañemos a la doctora Claudia Sheinbaum en su inicio de campaña por la Presidencia. ¡Nos vemos en el Zócalo! Vamos con alegría y en unidad, vamos con la razón histórica, vamos por la felicidad del pueblo”, externó, ante los dirigentes estatales de Morena, Joaquín Baños y del PVEM, Miguel Vélez.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *