Rinde frutos gestión de delegado nacional de MC en Tabasco y suma militantes competitivos
Redacción/
Ayer viernes, el delegado nacional de Movimiento Ciudadano (MC) en Tabasco, Hernán Pérez Soto, presentó a la ex panista Silvia Cano que aceptó su invitación para sumarse al partido tras renunciar al PAN y a la dirigencia municipal en Centro.
Hay que recordar que Silvia Hernández Cano hasta hace una semana pertenecía al PAN Tabasco en donde se inscribió en el proceso interno para ser la candidata a la gubernatura de la entidad, pero fue marginada para darle cabida a la priista Lorena Beaurregard.
“La doctora Silvia tiene todo mi respaldo y el del partido, ella toma la decisión muy personal de dejar su actividades y le reiteré la invitación que ya le había hecho desde hace un tiempo”, aseveró el delegado nacional de MC.
Asu vez, Silvia Cano mencionó que su separación del PAN se originó a raíz que la dirigente estatal, Jemima Alonzo Que ha dejado de lado a los verdaderos panistas.
“Yo voté por Jemima porque considerabaos que era la mejor opción (…), no habían muchos panistas, la falta de respeto que se está haciendo a los militantes que llevan mucho más tiempo que yo, no me gustó la actitud y decidí salir”, expresó enérgicamente.
La ex panista negó que su llegada a MC este condicionada a posicionarse en las boletas este 2024, sin embargo no descartó que pueda representar al partido naranja en estos comicios, pues aseguró que al transcurrir los días, se analizará esta opción.
“Me sumo solamente a los trabajos, sin promesa de alguna candidatura a como lo hice en Acción Nacional, simplemente me sumo a los trabajamos y en el camino veremos”, dijo.