Notas

Invita e Ovidio Peralta a conocer y disfrutar del Tianguis Campesino de Comalcaldo

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

-Junto a su esposa, la señora Laura Rodríguez Olán, e hijos, el senador disfrutó de un domingo en familia, y llamó a los tabasqueños a asistir, a fin de apoyar a productores y emprendedores locales

Con un llamado a priorizar el consumo local y apoyar a los productores y emprendedores de Comalcalco, el senador Ovidio Peralta Suárez asistió al primer Tianguis Campesino de 2024, donde se ofertan productos de la región, gastronomía tradicional, artesanías y derivados del cacao.

Junto a su esposa, la señora Laura Rodríguez Olán, e hijos, el legislador recorrió el recinto donde conoció la gama de productos que ahí se venden, como comida, plantas, frutos, chocolates, una amplia variedad de bebidas y cosméticos a base de cacao, así como recuerdos para toda la familia.

Asimismo, Peralta Suárez invitó a un grupo de comunicadores locales y de la capital tabasqueña para que conocieran y disfrutaran de todo lo que ofrece el tianguis, con la finalidad de darle difusión a nivel estatal y regional, e impulsar el emprendimiento y el consumo local.

“Creemos que ellos son el conducto idóneo para dar a conocer todo lo que ofrece este Tianguis Campesino, que busca impulsar la economía local, a través del apoyo a productores y emprendedores locales”, manifestó en presencia de al menos una veintena de periodistas locales y estatales.

Durante el evento, en el que cientos de asistentes también gozaron de un amplio mosaico cultural integrado por bailes regionales y música, el senador hizo extensiva la invitación a ciudadanos de toda la entidad para que asistan a ese importante evento que se lleva a cabo cada 15 días.

A esta primera edición de 2024, también asistió el presidente municipal de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas Méndez, quien manifestó que en esa demarcación se seguirá trabajando para que el tianguis tenga una muy buena afluencia y sea un impulso para el turismo y la diversificación económica.

Cabe mencionar que el Tianguis Campesino cuenta con al menos 40 espacios de exposición, amplios corredores, áreas verdes, de comensales y camerinos, un extenso escenario, estacionamiento sin costo y sanitarios.

El 28 de enero será el siguiente Tianguis Campesino, mismo que se desarrolla en el recinto construido exprofeso de la Ciudad Deportiva de Comalcalco, donde productores y emprendedores atienden a familias con la hospitalidad que caracteriza a la “Perla de la Chontalpa.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *