Notas

Lidera Ovidio Peralta preferencia ciudadana para ser Alcalde de Comalcalco

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

/ De acuerdo con un sondeo dado a conocer por el portal de noticias Mundo Informativo, el legislador se ubica 12 puntos porcentuales por encima del aspirante del PRD/

De manera clara y sin sorpresas, el senador Ovidio Peralta Suárez, representante de Morena y el Partido del Trabajo (PT), encabeza las preferencias ciudadanas en Comalcalco, por encima de los aspirantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

De acuerdo con el portal de noticias Mundo Informativo y con miras al proceso electoral de junio de este año, el panorama sobre la aceptación de los partidos políticos y sus representantes es encabezado por el joven legislador conocido como el primer senador de Territorio, debido a su proclividad a atender las necesidades ciudadanas desde las comunidades, no en oficina.

Según el sondeo dado a conocer por el portal, mismo que fue efectuado en ese municipio de La Chontalpa, Ovidio Peralta Suárez cuenta con el 29 por ciento de las preferencias.

En segundo lugar se ubica Héctor Peralta Grappin, del PRD, con un 17 por ciento, debido a la presencia de ese partido en la preferencia electoral que sugiere competencia, pero por 12 puntos porcentuales por debajo de Morena.

Asimismo, el sondeo reveló que Adolfo Pulido, de Movimiento Ciudadano, figura en tercer lugar con un tres por ciento, que aunque es menor en comparación con los aspirantes de Morena y PRD, mantiene presencia en la percepción política local.

Cabe señalar que esta medición abordó aspectos cruciales sobre la aceptación de los partidos y sus protagonistas, y ofrece una perspectiva respecto al destino político de Comalcalco en este 2024.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *