Notas

Contribuye Centro a la seguridad con rehabilitación de casetas de vigilancia policiaca

Comparte en tus redes sociales:


 Redacción/
A fin de colaborar en que el orden público y la paz sean distintivos de Villahermosa y del municipio, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, junto al gobernador Carlos Manuel Merino Campos, entregó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) la rehabilitación de las casetas de vigilancia ubicadas en la colonia Carrizal y en avenida Universidad, a la altura del fraccionamiento Framboyanes.
 
Frente al encargado de Despacho de la SSPC, José del Carmen Castillo Ramírez; la titular de la Unidad de la Policía Estatal Preventiva con Perspectiva de Género, Ana Julia Valencia Méndez y la directora general de la Policía Estatal de caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa, la edil de Centro manifestó que con los trabajos realizados en estos inmuebles se da certidumbre a la población por la proximidad que otorgan estos espacios para atender solicitudes de auxilio.
 
Aseguró que cuando se suman esfuerzos se multiplican los resultados, “y aquí con el Gobierno del Estado, en el tema de las casetas, estamos trabajando de manera conjunta para darles a los habitantes, peatones y automovilistas la certidumbre y la seguridad que tanto requieren”.
 
En este sentido, Yolanda Osuna refirió que a la fecha son ya siete las casetas de vigilancia rehabilitadas de forma integral y se ha hecho el compromiso de que para este semestre de 2024 se intervengan cinco más a sugerencia de la institución policiaca para seguir avanzando en la seguridad y protección de colonias y fraccionamientos.
 
Al respecto, el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Alberto Pérez Nuila, explicó que la intervención de la caseta en la colonia Carrizal fue integral, aplicando impermeabilización, pisos, pintura, suministro de energía eléctrica, cancelerías y un balcón de seguridad que permite visibilidad plena del entorno sobre la calle Antonio Reyes Zurita.
 
Antes, también se realizó la entrega de la caseta ubicada sobre la avenida Universidad, a la altura del fraccionamiento Framboyanes, que también recibió una rehabilitación integral, ante la presencia del secretario del Ayuntamiento, José Antonio Alejo Hernández, de Luis Felipe Pérez Hernández, integrante de la Mesa de Seguridad, mandos de la SSPC y vecinos de este asentamiento y alrededores.
 
El encargado de Despacho de la SSPC, José del Carmen Castillo Ramírez
Castillo, por su parte, valoró el esfuerzo del Gobierno de Centro y la gestión del gobernador Carlos Manuel Merino, en presencia de los delegados municipales Francisco Javier Izquierdo Ávalos y María de los Ángeles Ruiz Díaz.
 
“Muchas gracias presidenta municipal por este gran apoyo, ya con estas dos casetas que nos entrega el día de hoy, suman siete rehabilitadas”, apuntó.
 
–oo00oo–


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *