Notas

Este es el tiempo de la transformación: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Ante militantes y simpatizantes de Morena en Emiliano Zapata, Javier May Rodríguez subrayó que la transformación está rescatando a los damnificados del modelo neoliberal.

El Precandidato Único a Gobernador de Tabasco expuso que el neoliberalismo provocó abandono, pobreza e injusticia, mientras la corrupción y los privilegios eran la práctica común.

Por fortuna, dijo, el pueblo despertó y comenzó la transformación, que está rescatando del olvido sobre todo a los más pobres y que genera desarrollo con justicia.

“Este es el tiempo de la transformación y es lo que vamos a defender y consolidar”, aseveró en El Jobal, Nuevo Chablé, Pochote y Concepción.

Por la tarde, en encuentros con militantes y simpatizantes de Morena en la ranchería Aguacate y en la cabecera municipal de Emiliano Zapata, Javier May enfatizó que nunca más regresarán los neoliberales porque hicieron mucho daño.

También destacó que la mejor forma de impedir un regreso al pasado es la unidad, por lo que llamó a no dividirse y fortalecer la organización por la transformación.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *