Notas

Emoción y Compromiso, sostiene Daniel Casasús en Tamulté de las Sábanas

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Entre voces unidas y mensajes de apoyo, desde el Parque Central de Tamulté de las Sabanas, origen del movimiento, Daniel Casasús Ruz, consolidó su compromiso con la Cuarta Transformación y fue testigo de un cálido y emotivo recibimiento por parte de militantes y simpatizantes de Morena con la danza chontal del caballito blanco, acto que demuestra el cariño de sus habitantes y riqueza cultural.

«Este movimiento es de todos, y hoy más que nunca, debemos estar organizados y unidos en torno principalmente a nuestros precandidatos únicos, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y el compañero, Javier May Rodríguez y así defender lo que hemos construido. ¡Sigamos adelante!», expresó Casasús Ruz, visiblemente conmovido por la recepción de la comunidad.

Priorizando el diálogo, Casasús Ruz llamó a la unidad y destacó: «La Cuarta Transformación tiene que continuar con su apoyo, y ese apoyo hoy se siente de manera palpable aquí en Tamulté de las Sábanas.»

Daniel Casasús compartió: «El corazón del pueblo es sabio, apasionado y justo, pelea por la justicia, y la justicia solo se puede conseguir alzando la voz con pasión y sentimiento; y esa debe de ser la base de todo servidor público, el trabajo honesto, fortalecer por el bien común»

Con este emotivo encuentro, Casasús Ruz deja huella de optimismo y compromiso en el corazón de Tamulté de las Sábanas y Pueblos Originarios, en quienes se centra los esfuerzos de consolidación de la política actual del país, con el objetivo de llevar a cabo la integración de sus tejidos sociales y la participación activa en la toma de decisiones.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *