Notas

Suma Daniel Casasús apoyo en Ocuitzapotlan, Centro

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

En una muestra clara de compromiso y conexión con la realidad de la gente, Daniel Casasús Ruz realizó sus ya acostumbrados recorridos en territorio, esta vez por el tianguis y mercado de Villa Ocuiltzapotlán, Centro.

En su compromiso por estar al alcance de la gente, Daniel Casasús Ruz mantiene su línea por un trabajo a nivel de calle, escuchando las voces de militantes y simpatizantes de Morena. Su presencia en los tianguis y mercado local fue un recorrido a su estilo, el recibimiento de los locatarios fue fraterno, considerando que en años anteriores Casasús fue una pieza importante en la gestión de remodelación del mercado, así como la reubicación de los comerciantes, demostrando así que el trabajo honesto y la escucha efectiva se nutre desde territorio.

Posteriormente, Daniel Casasús Ruz se reunió con militantes y simpatizantes de Morena en un encuentro cargado de energía y compromiso. Transmitió la importancia de seguir consolidando la transformación desde el territorio, subrayando que es ahí donde se encuentran las verdaderas problemáticas y, por ende, las soluciones.

Casasús Ruz dijo: «Buscamos marcar la diferencia en la política pública y la toma de decisiones. Somos un grupo equilibrado de valiosos jóvenes y lideramos un movimiento de integración para la generación actual en pro a los cambios y nuevas necesidades de nuestra gente, pues compartimos ideales y caminamos junto al Licenciado Andrés Manuel López Obrador.»


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *