Notas

Va el senador Ovidio por alcaldía de Comalcaldo

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Este lunes 13 de noviembre, el senador Ovidio Peralta, originario de Comalcalco, realizó su registro al proceso interno de Morena para buscar la coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación en el municipio.

Siguiendo la convocatoria lanzada por Morena e iniciado el registro en línea al proceso interno para definir mediante encuestas quienes serán las y los candidatos a presidentes municipales por el partido, el senador morenista presentó su registro para la Perla de La Chontalpa.

“Amigas, amigos. Estos 5 años de trayectoria en el Senado de la República, me ha permitido conocer el territorio, me ha permitido conocerles a ustedes y sobre todo hacer propias las causas y compromisos de la Cuarta Transformación”, expresó Peralta Suárez como parte de su registro en línea cumpliendo con el formulario dispuesto por la Comisión Nacional de Elecciones para buscar representar a la ciudadanía comalcalquense que milita y simpatiza con su organización política de cara a la elección constitucional del 2024.

Para el legislador morenista, este registro representa los sueños, la transformación, el proyecto que de la mano con la ciudadanía ha fortalecido en sus visitas a las diversas comunidades del estado, especialmente las del Comalcalco, conociendo desde el territorio las necesidades que surgen y poder atenderlas ahora desde el gobierno municipal para seguir avanzado, consolidar la transformación y dar los resultados que el pueblo comalcalquense requiere.

Durante su registro, Ovidio Peralta estuvo acompañado por José Ramiro “Pepín” López Obrador, Consejero Nacional de Morena, con quien comparte el compromiso por este gran proyecto que sienta sus bases en Tabasco para construir el segundo piso de la transformación en el estado.

El registro en línea será del 13 al 16 de noviembre, para posteriormente elegir a través de una encuesta de posicionamiento los perfiles definitivos para ir a la encuesta que se realizará casa por casa y conocer quien estará en la coordinación municipal. Ante las dudas de sí será necesario separarse del cargo como Senador, afirmó que de acuerdo a los lineamientos de la convocatoria no será necesario para buscar la coordinación hasta que el proceso así lo marque.

Agradeciendo el respaldo de la ciudadanía a lo largo de estos 5 años, Peralta Suárez destacó que su compromiso seguirá siendo con las familias del municipio, en el territorio manteniendo la escucha y comunicación constante con la ciudadanía, con la honestidad e innovación que le caracteriza y sobre todo con las puertas abiertas para llevar a Comalcalco al lugar que se merece.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *