Notas

Jóvenes, herederos de la lucha y energía de la transformación: Javier May

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Al subrayar que debe impedirse el regreso de los corruptos que inventaron el término de “ninis”, Javier May Rodríguez llamó a las y los jóvenes a continuar la lucha del presidente Andrés Manuel López Obrador y defender los logros de la Cuarta Transformación.
“Ustedes son los herederos de esta lucha histórica y la energía de la transformación”, expresó el aspirante a Coordinador de Defensa de la Transformación en Tabasco ante más de seis mil jóvenes reunidos en Villahermosa.
Invitado al encuentro por la Red Estatal de Jóvenes, el ex responsable del Tren Maya recordó que en Tabasco hay 25 mil jóvenes que reciben apoyo para comenzar a trabajar con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro y más de nueve mil universitarios cuentan con una beca para que no abandonen los estudios.
Agregó que cien mil estudiantes de preparatoria también reciben una beca, además que en Tabasco se construyeron y abrieron tres universidades públicas Benito Juárez, en donde se preparan más de mil 300 jóvenes.
May Rodríguez pidió a las y los jóvenes mantenerse unidos, organizados y activos, y ayudar a hacer conciencia en la escuela, en la casa, con sus amigos y en las redes para defender la transformación.
“Nada de que soy joven y no tengo experiencia o no me gusta. ¡Ustedes los jóvenes son la energía del movimiento! Los corruptos creen que pueden todo, pero con los jóvenes no van a poder”, aseveró el ex secretario de Bienestar.
May también recordó los inicios del movimiento y las batallas que se libraron junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, como los dos éxodos a la Ciudad de México y manifestaciones en plazas públicas para empezar a cambiar conciencias. “Muchos no alcanzaron a ver el triunfo, pero valió la pena porque logramos avanzar”, afirmó.
May Rodríguez manifestó que ganará la encuesta y será Coordinador de Defensa de la Transformación en Tabasco, por lo que regresará a escuchar a las y los jóvenes que, reiteró, son la energía de la transformación.
En el encuentro, donde estuvo acompañado por el coordinador de la Red Estatal de Jóvenes en Tabasco, José Eduardo Mora Castro; el senador Ovidio Peralta Suárez y líderes de juventudes como Denisse Ocampo y Sheila Cadena, agregó que juntos tienen que transformar la realidad de Tabasco. “¡Ni un paso atrás!”, aseveró.



Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *