Notas

Libros reconocen igualdad, equidad de género y derechos que antes no existían: Mónica Fernández Balboa

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Redacción/

  • Posicionamiento de la Sen. Mónica Fernández Balboa,  Presidenta de la Primera Comisión, desde la tribuna de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Son mentiras los comentarios sobre el comunismo y el adoctrinamiento y demás falacias de origen retrógrada respecto al nuevo modelo educativo. En estos libros no hay textos de Marx, ni de Lenin, ni de Engels ni de ningún tipo de pensamiento del que argumentan. No se dejen engañar por quienes por más de 500 años han sometido ideológicamente al pueblo.

Hablan que es por los niñez y felicitan a gobernadores que anunciaron que no van a entregar libros, y casualmente acabamos de aprobar exhortar a los congresos de esos mismos gobernadores, a tipificar como delito la pornografia infantil, armonizada al código penal federal. Así que la oposición con lo de siempre, el doble discurso y la doble moral ¡son unos farsantes!

Se está transformando el país y en estos nuevos libros se reconoce la igualdad, la equidad de género y de derechos que antes no existían. El Gobierno de México escuchará todas las voces, una vez que se conozcan estos libros, porque vivimos en una democracia donde el pueblo es el que manda. Llamar a quemar los nuevos libros de texto de primaria es un gran retroceso en la civilización, lo que queremos son mujeres y hombres con pensamiento crítico. Por mucho que la derecha quiera volver a las prácticas de la inquisición y del fascismo, que sepan que ¡no lo vamos a permitir!


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *