Notas

En unidad, PRI Tabasco cumple con fortalecer el Frente Amplio por México

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

• El dirigente priísta Dagoberto Lara Sedas, diputados locales y sectores, participan en reunión de evaluación con el líder nacional del MT y enlace del CEN en los trabajos del FAM, Erubiel Alonso Que

Villahermosa, Tabasco.- La militancia y simpatizantes del PRI Tabasco han cumplido con una participación sin precedentes en la recolección de firmas para el fortalecimiento del proceso interno del Frente Amplio por México.

Durante una reunión de evaluación con sectores, fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local y liderazgos del partido, el dirigente priísta Dagoberto Lara Sedas y el enlace del CEN del PRI en los trabajos del FAM en Tabasco, Erubiel Alonso Que, agradecieron a la militancia, simpatizantes y ciudadanía en general, el haberse sumado a esta gran cruzada que se emprendió para registrarse en la plataforma del Frente, como parte de las actividades que se realizan para elegir a quien encabezará los trabajos de la gran alianza rumbo a la elección presidencial del 2024.

Este es un trabajo en equipo que seguirá dando cuenta de aquí en adelante, expresó el también líder nacional del Movimiento Territorial, Erubiel Alonso, al valorar la asistencia de los cuadros del partido a esta convocatoria en la que dio cuenta de los avances que lleva a cabo el proceso.

“La participación ciudadana ha sido clave para consolidar y enriquecer nuestra visión de un México más justo, equitativo y próspero para todos”, expresó en presencia de la coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso local, Maritza Jiménez Pérez y el diputado Fabián Granier Calles.

Respaldado por la Secretaria General del CDE del PRI, Ofelia Morales Morales, el líder del tricolor Dagoberto Lara Sedas, dijo que aun cuando se llegó a la meta de firmas, Tabasco seguirá aportando en lo que resta del tiempo para sumar a más ciudadanos al proceso interno del FAM. “Esta labor ha sido un ejemplo de compromiso cívico y amor por nuestro país. Gracias a ese trabajo y determinación, hemos dado pasos importantes para fortalecer nuestra plataforma política y asegurar que nuestras voces sean escuchadas”.

Dijo que es en momentos como estos cuando nos damos cuenta del poder y la fuerza que reside en la unión de la militancia y la ciudadanía. “Juntos, hemos demostrado que somos capaces de superar cualquier obstáculo y trabajar por un bien común. Cada firma recogida es un símbolo de fe en un México mejor, donde la democracia, la justicia social y la igualdad de oportunidades prevalezcan”.

Acompañaron esta reunión de evaluación, el dirigente de la CNOP, Alberto Gular Solórzano; Fundación Colosio, César Antonio Melo Acosta; Leandro Valle, Ramón Javier Ávalos y por la Red Estatal de Jóvenes, David Torres, así como la Coordinadora de Registro Partidario y Afiliación del CDE del PRI, Blanca Leyra Jiménez Mayo; el Secretario de Organización, Marco Antonio Leyva; el Secretario de Elecciones, Carlos Carrillo Reyes; el Secretario de Operación Política, Miguel Barreta Cambrano; el Secretario de Estrategia y Planeación, José de la Luz Pérez Martínez; el Secretario de Administración y Finanzas, Mario Enrique Merino Trujillo; el diputado local Ricardo Martínez Estrada, entre otros.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *