Notas

Adán garantiza continuar con la 4T: Manuel Rodríguez

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

«Estamos transformando a México con lo mejor que tiene el lopezobradorismo: honestidad, trabajo incansable y amor al pueblo», asevera el presidente de la Comisión de Energía de San Lázaro

Adán Augusto López Hernández es la mejor opción para consolidar lo avanzado con la Cuarta Transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sentenció el diputado federal de Tabasco, Manuel Rodríguez González.

Argumentó que el ex secretario de Gobernación coincide con los valores y principios de Morena que sustentan el cambio de régimen que dejó atrás el saqueo del pasado para inaugurar una nueva era de bienestar para el pueblo.

«Coincido con nuestro paisano y amigo Adán Augusto, a quien impulsamos, desde la revolución de las conciencias, para que los vientos del sur le sigan siendo favorables a nuestro México. Estamos transformando nuestro país con las mejores virtudes que tiene el lopezobradorismo: honestidad, trabajo incansable y amor al pueblo», enfatizó.

Por ello, el presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados federal consideró que el ex gobernador de Tabasco debe ser el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Manuel Rodríguez González aseveró que Adán Augusto es quien mejor conoce la filosofía y sustento político y social del lopezobradorismo, aplicado exitosamente ya en el régimen de la Cuarta Transformación.

Señaló como ejemplo a los programas sociales para beneficio de los sectores sociales más vulnerables y a las grandes obras que transforman al país, pero especialmente al sureste.

«Continuar con la 4T es terminar de desmantelar el régimen construido por priistas y panistas que estuvo al servicio de las elites económicas y políticas de nuestro país», puntualizó el diputado Rodríguez González.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *