Hoy escribenSin Remitente

Un eficaz operador

Comparte en tus redes sociales:

Víctor Ulín/

El diputado federal Manuel Rodríguez González se ha convertido en uno de los principales operadores políticos de su amigo Adán Augusto López Hernández, aspirante a la candidatura presidencial por Morena.

Lo mismo como delegado en Guanajuato  que en Tabasco o donde sea que  lo requieran, y sin descuidar su labor como presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, Manuel Rodríguez González no ha dejado de organizar eventos y promover las aspiraciones del ex secretario de Gobernación que, por cierto, tuvo un nutrido evento en Cárdenas este sábado 8 de Julio.

Si bien el diputado mantiene su interés de ser candidato de Morena al gobierno de Tabasco en el 24, ha enfocado todo su esfuerzo  en trabajar para que su amigo gane las encuestas que su partido realizará par seleccionar al abanderado presidencial .

Al mismo tiempo que lo promueve territorialmente entre la militancia y ciudadanos, Manuel Rodríguez González mantiene una efectiva estrategia en redes sociales para posicionar la imagen y propuestas de su amigo Adán Augusto López Hernández.

En contraste con otros diputados que en los hechos no hacen nada a favor del ex gobernador  de Tabasco y que mantienen una ausencia notable y más de uno desea  seguir en el cargo de elección popular o buscar otra posición, es de destacarse lo que viene haciendo en lo individual Manuel Rodríguez.

No es casualidad, en ese sentido, que entre los aspirantes del grupo “adancista” al gobierno de Tabasco, sea uno de los que más trabajo y presencia tiene como para disputar la candidatura y ganarla eventualmente.

Por lo pronto, su prioridad es que Adán Augusto López Hernández gane todas las encuestas y el 6 de septiembre sea ungido como el abanderado de Morena a la Presidencia.

Asimismo, el aspirante tabasqueño a suceder a su paisano Andrés Manuel López Obrador en Los Pinos sabe que Manuel Rodríguez  no le ha fallado en las encomiendas que le ha encargado y que en él tiene a un operador político y amigo confiable.


Comparte en tus redes sociales:

One thought on “Un eficaz operador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *