Hoy escribenSin Remitente

Premiando el valor

Comparte en tus redes sociales:

Víctor Ulín/

El pasado 21 de Junio, no pasó desapercibida la entrega de la medalla “Benito Juárez” de la Fundación México Con Valores que en Tabasco lidera el tabasqueño Hernán Humberto Pérez Soto, destacado militante de Movimiento Ciudadano (MC), y que a nivel nacional preside el diputado federal Braulio López Ochoa.

En un evento con amplia y plural convocatoria a la que asistieron, entre otros, los diputados Gerardo Gaudiano Rovirosa, Soraya Pérez Munguía,  Casilda Ruiz Agustín y dirigentes   de Movimiento Ciudadano,  fueron premiados la destacada doctora Silvia Cano por el trabajo que realiza a favor de los niños con cáncer, y el defensor incansable de la Laguna de las Ilusiones, Aristides Barreda Prats.

Tanto la doctora Silvia Cano como Arístides Barrera Prats se han distinguido por ser dos luchadores sociales en cada uno de sus ámbitos y  prácticamente nadie  había reconocido sus aportaciones como lo hizo la Fundación México con Valores.

En Tabasco, de hecho, la Fundación México con Valores, nacida en el corazón de Movimiento Ciudadano, ha venido teniendo un trabajo creciente a favor de las mejores causas que impactan favorablemente en el bienestar de la población.

La labor del también empresario Hernán Humberto Pérez Soto, oriundo de Cunduacán, ha sido fundamental en la presencia pública y territorial que el organismo tiene ya en Tabasco y que bajo  la presidencia del diputado federal, Braulio López Ochoa, se consolida en el país.

Por lo pronto, la Fundación México con Valores está haciendo historia reconociendo en muchos de los casos a quienes han decidido la vía civil, alejados de la burocracia gubernamental, para ayudar a la gente sin esperar más que su bienestar

“Reconocemos a ciudadanos que han luchado por años en favor de causas que ayudan a nuestra sociedad, siendo ejemplo para mucho de nosotros”, destacaría Hernán Humberto Pérez Soto el día de la premiación. Y con mucha razón


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *