Notas

Designa Movimiento Ciudadano a la diputada Casilda Ruiz vicecoordinadora de legisladores

Redacción/
La dirigencia nacional del Partido Movimiento Ciudadano que encabeza Dante Delgado Renauro, designó a la legisladora local Casilda Ruíz Agustín como vicecoordinarora nacional de diputados y ex diputados.
El nombramiento tuvo lugar en sesión del pleno de la Coordinación Nacional de Diputados y Ex Diputados del partido en la Ciudad de México el pasado 6 de marzo, y fue en reconocimiento unánime al trabajo activo y de resultados que la diputada Casilda Ruiz Agustín viene realizando desde su incorporación al partido junto con su compañero Gerardo Gaudiano.
Ante su dirigente nacional, la diputada refrendó su compromiso de trabajar en unidad con sus pares en activo y ex diputados que siguen participando activamente a favor del partido y para seguir construyendo la propuesta naranja que ya gobierna buena parte del país y tiene una representación digna y honrosa en los Congresos locales y el Federal.
La designación de la legisladora también fortalece a Movimiento Ciudadano que ya se prepara para enfrentar el proceso electoral del 2024 para continuar avanzando electoralmente en Tabasco y el país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *