Notas

Supervisa Adán Augusto servicio del Hospital «Gustavo A. Rovirosa»

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El gobernador Adán Augusto López Hernández recorrió esta noche distintas áreas del Hospital Regional de Alta Especialidad «Gustavo A. Rovirosa» para supervisar el funcionamiento, servicio y atención que se le brinda a los pacientes.

IMG-20190214-WA0182

Acompañado de la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández; del director del nosocomio Juan Antonio Torres Trejo y del director administrativo Luis José Rodríguez Piña, el mandatario verificó la operación de las áreas de hospitalización, urgencias, central de equipos de esterilización, (CEYE), resonancia y rayos X.

 

IMG-20190214-WA0186

Como parte del programa emergente para restablecer la operación de los hospitales, el titular del Ejecutivo se comprometió a atender las fallas en equipos como el acelerador lineal para otorgar un servicio de calidad a los ciudadanos.

 

IMG-20190214-WA0184

Durante el recorrido atendió solicitudes de pacientes y familiares, a quienes les pidió paciencia y confianza mientras se corrigen las deficiencias en que recibieron los centros hospitalarios del estado.

 

IMG-20190214-WA0183

A mes y medio de haber iniciado su administración, el Hospital Rovirosa cuenta ya con un abastecimiento en medicamentos del 65 por ciento y del 70 por cierto en insumos de curación, garantizados para cubrir hasta el mes de abril.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *