Notas

Ofrece Evaristo instalar 35 mil lámparas en Centro

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Ante agremiados a la Canirac y la Canagraf, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, expresó que de las 11 mil lámparas que se colocaron durante el periodo 2007-2009 el 82 por ciento siguen funcionando perfectamente debido a la calidad del material.

WhatsApp Image 2018-06-14 at 12.52.41 PM

En la reunión realizada en la sede del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Evaristo Hernández anunció la instalación de hasta 35 mil lámparas blancas nuevas en la próxima administración, “quiero decirles que, si Dios me da la oportunidad de ser presidente de nuevo, desde luego también con el apoyo de ustedes, tenemos proyectado que debemos poner entre 30 y 35 mil lámparas nuevas, no solo en la ciudad de Villahermosa sino en todo el Municipio”.

WhatsApp Image 2018-06-14 at 12.52.40 PM

En este encuentro empresarial en donde compartió opiniones para robustecer el proyecto Por un mejor Centro, Hernández Cruz agregó que la colocación de las luminarias nuevas iniciará en la zona rural para luego entrar a la Ciudad.

WhatsApp Image 2018-06-14 at 12.52.41 PM (1)

“Vamos a venir iluminando toda la zona rural, villas, poblados, rancherías y vamos a entrar a la Ciudad, porque la Ciudad está bastante iluminada, esas lámparas tienen para un rato más, entonces no tiene caso que las quitemos”.

Con la presencia del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Pablo Ulises Jiménez López, el candidato a la alcaldía de Centro expuso las estrategias que se implementarán a fin de garantizar el óptimo desarrollo de las actividades empresariales e incentivar la inversión. Mencionó que uno de los proyectos para que el municipio sea polo de desarrollo turístico será el transporte fluvial y la construcción del teleférico.

Para ello, continuó, es urgente realizar las adecuaciones necesarias para mejorar los servicios públicos municipales, principalmente renovar el drenaje sanitario y la infraestructura de agua potable, la limpieza y seguridad de la Ciudad y contar con calles pavimentadas.

Cabe mencionar que los anfitriones de la reunión, Violeta Isidro Pérez, presidenta de la Canirac; y Edgar Alejandro Garduño Paz, presidente de la Canagraf, ambas en su Delegación Tabasco, solicitaron al candidato a la presidencia municipal de Centro tomar en cuenta los planteamientos del gremio restaurantero y artes gráficas, para ofrecer un mejor servicio a los clientes en sus respectivos sectores.

Al cierre de las actividades, Evaristo Hernández realizó un recorrido casa por casa por la colonia La Manga III en donde lamentó los encharcamientos de aguas negras que impedían el tránsito por las calles debido a la fuerte lluvia que se registró la tarde de este jueves. No es posible, dijo, que las colonias se sigan inundando por la falta de obras y las familias paguen las consecuencias de la ineficiencia de las autoridades.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *