Notas

Florecerá ganadería en Tabasco: Adán Augusto

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

MACUSPANA, Tabasco; 14 de junio de 2018.- Al comprometer un combate frontal contra la delincuencia desde el primer día de su gobierno, Adán Augusto López Hernández, anunció que trabajará intensamente para convertirse en el gobernador que hizo florecer de nuevo la ganadería en Tabasco.

GANADEROS, MACUSPANA 00020
En reunión con ganaderos del municipio Macuspana, encabezados por Bienvenido Priego Franco, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, se comprometió a garantizar la seguridad de este sector golpeado por el abigeato y los secuestros, que han repercutido en la baja producción y comercialización ganadera.

ESTRUCTURAS MORENA, MACUSPANA 00002
“La inseguridad está hasta en los rincones más marginados de Tabasco y nosotros nos vamos aplicar para combatirla desde el primer día de gobierno, les pido nos tengan paciencia, pues habrá cosas que no puedo compartir, pero sin duda los resultados serán tangibles para tener la paz que tanto anhelamos”.
Tras escuchar las demandas en materia de inseguridad, falta de inversión y estatus sanitarios, López Hernández reveló el proyecto de una estación cuarentenaria en la frontera con Guatemala impulsada por el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, para garantizar el control sanitario y frenar el tráfico de ganado.
Acompañado por el candidato a presidente municipal, Roberto Villalpando Arias, el abanderado de Morena-PT-PES anunció que en las primeras sesiones de octubre de la próxima Legislatura local, presentará una iniciativa de ley para que el abigeato deje de ser considerado un delito patrimonial y se tipifique como un delito grave.
“Hay que generar las condiciones para que se fortalezca de nueva cuenta la ganadería”, expresó, al tiempo de asegurar que su gobierno impulsará con todo el sector primario para lograr la agroindustrialización en los diferentes sectores.
Como parte de su gira de campaña por Macuspana, Adán Augusto se reunió con la estructura de Morena en este municipio donde convocó a dar el último empujón para que tengan un paisano como presidente de la República.
Para finalizar llamó a no confiarse ante la campaña de coacción del voto y engaño que han implementado los candidatos adversarios.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *