Notas

Las obras se asignarán a empresas locales: Evaristo Hernández

Comparte en tus redes sociales:

Redacción

Con el fin de fortalecer el proyecto Por un mejor Centro, el candidato a la alcaldía por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, participó este martes en el diálogo de empresarios y profesionistas con candidatos a la presidencia municipal de Centro «Para gobernar bien», que se llevó a cabo en la sede del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, A.C.

WhatsApp Image 2018-06-12 at 12.11.01 PM

En este encuentro, donde participaron presidentes y expresidentes de cámaras empresariales, Evaristo Hernández escuchó los planteamientos de los asistentes a fin de desarrollar sus actividades económicas en mejores condiciones y promover las inversiones en el Municipio.

WhatsApp Image 2018-06-12 at 12.11.02 PM

Ante empresarios de diversos giros, Hernández Cruz aseguró que en la próxima administración que encabezará a partir del día 4 de octubre, la obra pública será asignada a empresas locales, “las obras van a ser para la gente que vive aquí a como se hizo en la administración pasada, yo no tengo compromiso con nadie absolutamente de fuera tampoco tengo intereses con nadie”.

WhatsApp Image 2018-06-12 at 8.35.34 PM

De esta manera, dijo, «llegas sin compromisos y colocas a los funcionarios que tú quieras, desde luego que tengan la capacidad. Entonces puedes escoger bien a los funcionarios que tienen que estar ahí y las obras las puedes dar ahí sí democráticamente, la gente que mejor trabaja eso si queremos que hagan obras de calidad. Les puedo presumir de muchas obras que hicimos nosotros que son de muy buena calidad”.

WhatsApp Image 2018-06-12 at 8.35.35 PM

Por su parte, los agremiados de diversos sectores urgieron la necesidad de implementar medidas para garantizar la seguridad de las empresas. En este sentido el candidato a la presidencia municipal de Centro enfatizó que para garantizar la seguridad de la ciudadanía a partir del triunfo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, se aplicará un plan integral entre los tres órdenes de gobierno enfocado principalmente en la creación de empleos en el País, mejorar el sueldo de los policías en el Estado y la implementación de programas sociales para las personas más necesitadas.

Por la tarde, Evaristo Hernández sostuvo asambleas multitudinarias con simpatizantes en las rancherías Miraflores 2da. sección y Corozal; en la primera, en casa del señor Fernando López Pérez, los asistentes aseguraron estar conscientes de que los adversarios a Morena intentarán quebrantar la voluntad ciudadana por lo que no piensan permitir tal situación, ya que asistirán masivamente a votar y a defender los votos en las casillas.

Al concluir la jornada, en el patio del señor Ricardo Jiménez Ruíz en Corozal, el candidato a la alcaldía de Centro se comprometió a rescatar esta zona, “no le vamos a fallar a Corozal, en esta ranchería vamos a trabajar muy fuerte porque es la región más abandonada del municipio, reactivaremos las actividades productivas para que la gente mejore su condición de vida”.

Finalmente, la candidata a diputada local por el X distrito Juana María Esther Álvarez Hernández destacó los beneficios que recibieron las comunidades de esta región durante el periodo 2007-2009, “Evaristo volverá a ser presidente porque ama a Tabasco y porque es de Morena”.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *