Notas

Pondera Evaristo apoyo que Obrador daría a jóvenes en caso de ganar

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Durante toda la mañana de este sábado, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz realizó una caminata casa por casa por las calles de la Villa Ocuiltzapotlán –iniciando por Paso Real de la Victoria- acompañado de la aspirante a la diputación local por el X distrito Juana María Esther Álvarez Hernández.

IMG_6612

En uno de estos encuentros ciudadanos, Evaristo Hernández refirió que los jóvenes serán una prioridad en los proyectos de desarrollo de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República, por ejemplo, se otorgarán becas a estudiantes y apoyos para la capacitación en oficios así como el pase automático a la universidad.

WhatsApp Image 2018-05-12 at 1.51.45 PM (1)

“Se va acabar el examen de admisión para ingresar a las universidades, y además todos los estudiantes de nivel medio superior todos en el país van a estar becados. Se le va a dar una beca especial de 2,400 pesos mensuales para el que quiera estudiar y al que no quiera estudiar y se quiera capacitar se le va a dar una beca de 3,600 pesos por un año para que se capacite en el oficio que quiera capacitarse para que se pueda desempeñar en su trabajo, para que tenga de qué vivir pa’ que tenga un oficio de que vivir”.

WhatsApp Image 2018-05-12 at 11.52.00 AM

Para que los jóvenes tengan estas oportunidades, agregó, es preciso que los tabasqueños votemos por López Obrador ya que es garantía de desarrollo por su experiencia en la aplicación de programas sociales de éxito como lo hizo en la jefatura del gobierno de la Ciudad de México. Puntualizó que para que estos apoyos sean viales es importante votar por todos los candidatos de Morena para que los recursos sean canalizados de manera efectiva.

WhatsApp Image 2018-05-12 at 11.51.20 AM

“Les van a entregar 6 boletas, les pedimos que tachen todas por Morena, el presidente va a necesitar del apoyo de los senadores y diputados para que estos programas sean una realidad y los beneficios lleguen a todo el País, ayúdenos a que el cambio sea posible votando 6 de 6. Andrés Manuel tiene 30 años luchando por la gente más necesitada ahora él nos necesita para llegar a la presidencia, le va a ir bien a Tabasco con él”.

Por la tarde, a 29 días de campaña, el candidato a la alcaldía de Centro sostuvo reuniones de evaluación con las estructuras que conforman las distintas zonas del municipio.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *