Notas

Las mejores propuestas son las de la próxima alcaldesa de Paraíso, Anita Castellanos

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Las mejores propuestas como la nuestra que busca un Paraíso con mayor seguridad, desarrollo humano, aprovechamiento del turismo y despetrolización de la economía, son las que han permeado entre los ciudadanos de este municipio, afirmó este día Ana Luisa Castellanos Hernández candidata a la presidencia municipal Por Tabasco al Frente que integran los partidos PRD, PAN y MC.

IMG-20180511-WA0107

A casi un mes de campaña en busca del apoyo ciudadano para ganar las elecciones del próximo primero de julio, la también diputada local señaló que los paraiseños son lo que más han resentido la paralización industrial acerca del petróleo pues ha traído desempleo e inseguridad lo que afecta a las familias. Esto lo dijo en el marco de su recorrido por la ranchería Nicolás Bravo de este municipio.

IMG-20180511-WA0110

Por eso mi propuesta va centrada en combatir estos males por medio de una administración municipal que atienda las necesidades básicas dela sociedad y busque soluciones para paliar el deterioro económico.

IMG-20180511-WA0108

No hay improvisación, la nuestra, son propuestas que tratarán de solventar ese daño, buscando alternativas e el turismo, del cual, asentó, nuestro municipio cuenta con un alto potencial.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *