Notas

Vamos a cambiar inseguridad y desempleo por certidumbre y desarrollo: Ady García

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Vamos a cambiar el rumbo del municipio de Centro, porque durante muchos años ha permanecido en el atraso, la inseguridad y el desempleo, dijo esta mañana Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro.

IMG-20180502-WA0093

Entrevistada al término de una reunión con un grupo de simpatizantes, destacó que el Centro necesita un cambio de gobierno, con una mujer a la cabeza, honesta, trabajadora y que no miente.

IMG-20180502-WA0089

Dijo que en su administración, independientemente de los siete ejes rectores que plantea, hará suyas las propuestas generales del PVEM.

Estas, explicó, ofrecen apoyo a jóvenes en su primer empleo, crear bancos de alimentos contra el hambre y gestionar permisos laborales a padres de familia para asistir a reuniones escolares.

IMG-20180502-WA0090

Se hará todo lo que esté al alcance del ayuntamiento para convertir la basura en energía eléctrica y se apoyará permanentemente la propuesta de establecer una materia escolar obligatoria para vivir sin violencia ni discriminación.

IMG-20180502-WA0094

Afirmó, en ese sentido, que hará todo lo necesario para inhibir la delincuencia, mediante el establecimiento de cámaras de vigilancia, botones de pánico y una policía municipal de reacción inmediata.

De la mano de esto se aprovechará la ubicación estrategica del estado, para promover inversión privada que genere empleos dignos y bien pagados.

Señaló que tiene cinco virtudes por las cuales la gente debe razonar y respaldarla con su voto: «soy honrada, decente, honesta, hablo con la verdad y soy mujer».

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *