Notas

Leche 100% natural a niños de Centro: Evaristo Hernández  

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Con el fin de mejorar la alimentación de los niños en edad escolar y reducir el índice de desnutrición, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz expresó que la leche que se incluirá en los desayunos escolares será cien por ciento natural –orgánica- además de que se favorecerá a ganaderos locales con la compra del producto fresco.

WhatsApp Image 2018-04-28 at 4.11.34 PM

En diversas charlas con madres de familia de la colonia Miguel Hidalgo I Etapa donde este sábado realizó un recorrido casa por casa, Evaristo Hernández refirió que el fortalecimiento de los desayunos escolares no solo beneficia la alimentación de los menores, sino que dará empleo a muchas personas desde productores hasta quienes operarán el programa.

WhatsApp Image 2018-04-28 at 4.10.40 PM

Adicionalmente, comentó que otro de los proyectos para el mejoramiento de la salud de los habitantes de Centro es el otorgamiento de carne, leche y huevos orgánicos totalmente gratuitos a las familias más vulnerables del Municipio. De esta forma, agregó, contribuiremos en la economía de las personas que más lo necesitan.

WhatsApp Image 2018-04-28 at 4.11.05 PM

En esta caminata, el candidato a la alcaldía de Centro fue recibido animosamente por habitantes de las calles Independencia y José María Morelos y Pavón, quienes recibieron con agrado el mensaje sobre el proyecto alternativo de nación que encabeza el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Durante la caminata, Hernández Cruz saludó a la señora María Epifania Romero Huerta, ex candidata a diputada federal por el VI distrito del desaparecido Partido Democracia Social, quien recordó que como gestora social recibió siempre apoyo del candidato a la alcaldía de Centro en sus encargos públicos anteriores.

 

Ante la señora Lucía Méndez Osorio, Evaristo Hernández se comprometió a coadyuvar en la seguridad de la colonia y recordó que durante el periodo 2007-2009 en esa zona se rehabilitaron las calles con el Dragón, todas las lámparas se pusieron nuevas, se cambiaron todos los transformadores y se construyó una planta de agua potable que da servicio a más de 30 comunidades.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *