Notas

Empleo para jóvenes profesionistas y mujeres emprendedoras en nuestro gobierno: Oscar Cantón

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

En entrevista en reconocido medio de comunicación, Oscar Cantón candidato a Gobernador indicó que durante su gobierno se apoyarán a los jóvenes profesionistas y a mujeres emprendedoras con empleos. «Creemos que los profesionistas jóvenes y las mujeres emprendedoras serán prioridad, porque no queremos que estén yendo a otros Estados» Tabasco tiene que reverdecer y recuperarse, aseguró.

IMG-20180425-WA0150

A los Jóvenes profesionistas se le beneficiará en su primer empleo mediante capacitación y un incentivo económico para solventar gastos durante los primeros meses, ya que en muchas empresas se les pide experiencia laboral y estos no pueden tenerlo si no se les apoya, «el gobierno pagara lo que es el primer empleo de los jóvenes» a base de los estímulos fiscales a las empresas”.

Oscar Cantón dijo apoyar al empleo en mujeres, donde se darán crédito sin intereses destinadas a fondo perdido, podrán ser beneficiadas aquellas amas de casa que tengan el interés de poner un negocio en su propia casa, por dar un ejemplo, una peletería en que podría comprar un refrigerador, moldes; también poner una fonda de antojitos, esto sin la preocupación de estar lejos de su familia, recuperando la cultura del trabajo.

«A las profesionistas y emprendedoras mujeres vamos a crear la banca de la mujer empresarial para que genere su propio negocio, puesto que contratar créditos en los bancos normales es casi imposible por los papeles, requisitos a parte del elevado interés» Indicó Oscar Cantón.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *