General

Empleos y servicios de salud de calidad, garantiza Adán Augusto en Macuspana

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

MACUSPANA, Tabasco, 18 de abril del 2018.- Un trato justo a los macuspanenses por parte del próximo Gobierno de Tabasco, garantizó Adán Augusto López Hernández en reunión con trabajadores al servicio del estado y sociedad civil, frente a quienes se comprometió a impulsar en el primer año de su gobierno la construcción de una Planta Reclasificadora de Gas en Macuspana, que genere fuentes de empleo en esta región del estado.

ADÁN CON SUTSET 5 DE MACUSPANA 4
Al igual que en La Venta, Huimanguillo, donde gestionará para que Petróleos Mexicanos restablezca y modernice el Complejo Procesador de Gas, el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” al Gobierno de Tabasco, aseguró que con esta obra que generará fuentes de empleo bien remunerados, se elevará el nivel de vida que merecen los habitantes de Macuspana.

ADÁN CON SUTSET 5 DE MACUSPANA 5
“Hay que generar empleos para nuestros jóvenes y aquí en Macuspana gracias al apoyo de nuestro próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se va a construir la Planta Reclasificadora de Gas, para que la riqueza que se llevan de Tabasco nos sea retribuida”, anunció.
En respuesta a los sindicalizados del SUTSET Sección 05, que además de sumarse al proyecto de Morena, denunciaron los malos servicios médicos y administrativos del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), López Hernández adelantó que dicho Instituto tendrá un nuevo rostro a partir de enero del 2019.
“Se acabaron las malas administraciones del ISSET”, anunció que va a separarse el Instituto de Seguridad Social, en una dirección médica que se encargará de que las clínicas y hospitales brinden atención de calidad, donde nunca más falten medicinas; y una dirección administrativa, que será responsable de administrar los recursos y haya créditos para los trabajadores, “téngannos confianza, no vamos a fallarles ni a Macuspana ni a los tabasqueños”.
“Tabasco enfrenta una grave crisis, los problemas que enfrenta no los había tenido nunca en su historia”, por ello el candidato de Morena-PT-PES, reiteró el llamado a privilegiar la reconciliación que tanto necesita el estado, para lograr de una vez por todas el cambio que el pueblo demanda.
“No regateemos esfuerzos, vayamos a todos los rincones del estado, a nuestras casas, con los amigos, y digámosles que tenemos que ir todos con Andrés Manuel. Yo me comprometo con ustedes a hacer un gobierno honesto, transparente, que se ocupe verdaderamente de resolver los problemas de la gente”, expresó Adán Augusto en una intensa gira de campaña que continuó en el municipio de Jalapa y concluyó en el municipio de Centro.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *