Notas

Traerá Gerardo Gaudiano más inversiones para Tabasco

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Comalcalco. Tab.- Debemos generar las condiciones para que los empresarios vean productivo invertir en el campo tabasqueño y además apoyar a los actuales productores agrícolas y ganaderos con programas de “Crédito a la Palabra”, dijo el candidato al gobierno del estado por la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa tras subrayar que la economía del estado tiene que acentuar su diversificación y no polarizarla hacia la industria petrolera.

1523998016468_image 17

Debemos aprender de otras experiencias similares, como la de Houston que de ciudad petrolera cambio su modelo económico para no depender de esa industria. Ahora Houston tiene más ramas de la economía desarrolladas y los cambios en los precios del hidrocarburo ya no impactan severamente en su modelo económico, explicó el candidato Gerardo Gaudiano.

1523998005786_image 9

Y esto -dijo- no quiere decir que se desatienda el desarrollo de ésta industria, añadió, que todavía tiene una deuda con la entidad, sobre todo en el aspecto ecológico y social, acotó. Hay que atraer inversiones de la rama de los bienes y servicios pero sobre todo el campo necesita mucha inversión.

IMG_1907

Durante su estancia en el municipio, el candidato se reunió con las bases de los tres partidos que apoyan la coalición, (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano) y recorrieron en un ambiente festivo el mercado público “27 de octubre” Antes tuvo una entrevista en conocida radio emisora local y posteriormente tuvo un encuentro con locatarios y clientes de este centro de abasto. Con ellos estableció que se buscará hacer el proyecto ejecutivo del drenaje, mismo que actualmente se encuentra obsoleto. Gerardo Gaudiano convivió alegremente con clientes y locatarios amenizando la presentación.

1523998006735_image 10

Posteriormente comenzó su caminata proselitista por la colonia Tomás Garrido donde los vecinos lo recibieron con gusto. La caminata siguió muy intensa pese a la fuerte radiación solar. Ahí dijo a los vecinos que es importante retomar el problema de la inseguridad, en la que se verán resultados a los seis meses de instalado en el gobierno estatal, puntualizó.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *