Notas

Nos acompaña el amanecer de la victoria: Adán Augusto

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Huimanguillo, Tabasco a 17 de abril de 2018.- Tras puntualizar que se dará un nuevo giro a la política social en el próximo gobierno para apoyar todo lo que se produzca en Tabasco y que ahora acompaña a este movimiento el amanecer de la victoria, el candidato a la Gubernatura de la coalición «Juntos haremos historia», Adán Augusto López Hernández, se comprometió a realizar lo que sea necesario para que el municipio de Huimanguillo, se convierta en la perla de la Chontalpa.

IMG-20180417-WA0147

«Por primera vez se acabará el penar de los productores, va a haber desde enero del 2019, una financiera rural tabasqueña para apoyar a los productores con muchas facilidades y a Huimanguillo van a venir a establecerse empresas forestales de cítricos», afirmó.

Al iniciar su cuarto día de campaña con una asamblea informativa con militantes, simpatizantes y toda la estructura municipal del PRD, que anunciaron su renuncia a ese partido y se sumaron al proyecto de los candidatos de Morena,

López Hernández, enfatizó que se va a incentivar a los ganaderos con centros de acopio y un frigorífico regional, por lo que «tenemos que hacer que la ganadería de Tabasco recupere su esplendor (de antaño)».
En presencia del candidato a presidente municipal de Huimanguillo, José del Carmen Torruco Jiménez; de la candidata a diputada local, Karla María Rabelo y de la candidata a diputada federal por el distrito II, Teresa Burelo Cortázar, advirtió que se acabará el negocio que hacen con los desayunos escolares, ya que no es posible que por ejemplo la leche que usan para ello, sea traída del estado de Tlaxcala.

Añadió que igualmente se terminará con la cuota que se cobra por el desayuno escolar, «niño que vaya a la escuela tendrá su desayuno escolar gratuito y será un desayuno escolar de primera, habrá que darle un (nuevo) giro a la política social de gobierno».
Ante una gran asistencia de hombres, mujeres y jóvenes, que dedicaron parte de su tiempo, para acudir a escuchar sus propuestas, resaltó que Tabasco está en una grave crisis y es una pena que esa violencia se genere por la pobreza y marginación en que vive la gente, por la falta de oportunidades y la ausencia de valores.

“Tenemos que pegarle a la inseguridad para combatir el desempleo. Tabasco se encuentra ahora en el abandono”, remarcó.

Por ello, el abanderado de la coalición que integran «Morena, PT y el PES», pidió mantener la confianza en este movimiento y ayudar entre todos al próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y para que Tabasco nunca más sea olvidado por el gobierno federal.

Así mismo aseguró que Tabasco tiene cerca ya la construcción de un mejor destino y por eso tienen que ir todos juntos.

«Que la política no sirva más para dividirnos, en la diversidad lo que Tabasco necesita es reconciliación, vamos a hacerlo entre todos para que inicie una nueva era para Tabasco.

Ahora nos acompañará el amanecer de la victoria», manifestó categóricamente.
Luego de manifestar que las encuestas favorecen a este proyecto en Huimanguillo, tanto para la elección de Gobernador como la de presidente municipal, diputados locales y federales, sostuvo que a Huimanguillo “se le debe gobernar con eficiencia, honestidad y transparencia, así como se hará desde el gobierno del Estado”.

 

MORENA SE NUTRE CON PARTICIPACIÓN DE TODOS

 

En tal sentido, indicó que por eso Morena se nutre de la participación de cientos de mexicanos y de tabasqueños que, aunque no militen en este partido, se están sumando a este proyecto.
“En Huimanguillo vamos a ganar sin ninguna duda y si hoy fuera la elección, por cuatro puntos se ganaría la presidencia municipal, la diputación local y federal, según las más recientes encuestas, pero no debemos confiarnos, eso nos motiva a redoblar esfuerzos por que hay que seguir promoviendo el voto”, apuntó.
Adán Augusto López, pidió a todos candidatos, militantes y simpatizantes a caminar casa por casa, sin desmayo, a como lo han hecho siempre, desde hace muchos años, para ir al encuentro de todos los compañeros, toda vez que dijo, “hay (otros) candidatos que traen dinero y propaganda, pero en la cabeza no traen nada”.
“Vamos todos, sabemos ir en bicicleta, en camioneta, a pie, no necesitamos andar sobre los cuacos», expresó.
El candidato al Gobierno del Estado, refirió que “necesitamos una abrumadora mayoría de votos, porque los tabasqueños sabemos quiénes nos fallaron y aunque la mona se vista de rosa perredista se queda”.
En su primera asamblea informativa con la que arrancó actividades hoy martes, Adán Augusto López Hernández, también recibió la adhesión de perredistas que eran integrantes del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Huimanguillo.
Además estuvo acompañado por los ex presidentes municipales, entre estos Luis Felipe Madrigal Hernández, César Ernesto Rabelo Dagdug y Francisco Sánchez Ramos, lo que puso de ejemplo, representa una muestra de que en la diversidad, se puede construir entre todos y en Morena caben todos.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *