Notas

Ofrece Adán Augusto un gobierno de reconciliación social

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tabasco a 14 de abril de 2018.- Desde Tepetitán, Macuspana, la tierra que vio nacer al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, el abanderado de la coalición «Juntos haremos historia», Adán Augusto López Hernández, ofreció encabezar un gobierno de reconciliación, donde nunca más haya espacio para la división política entre los tabasqueños.

IMG-20180414-WA0152
«El nuestro será un gobierno de reconciliación entre los tabasqueños, nunca más la división, vivimos hace muchos años la división religiosa, ahora nos enfrentamos por la política, Morena es un movimiento generoso, abierto, incluyente, diverso, aquí cabemos todos los tabasqueños y todos juntos vamos a aportar para la reconciliación del estado, Tabasco merece un mejor destino», asentó.

IMG-20180414-WA0136
«Reconciliar a Tabasco, ese es nuestro reto», sostuvo en presencia de la presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz y de Gonzalo López Beltrán, hijo del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

IMG-20180414-WA0137
«El evento de hoy aquí en Tepetitán es un modesto homenaje a quien nos tiene aquí, a quien ha unido a los tabasqueños y va a unir a la República, Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de la República», expresó.
Ante miles de militantes, simpatizantes y miembros de la sociedad civil que se congregaron sobre la calle Hidalgo de tan emblemático pueblo, Adán Augusto López inició formalmente este sábado su campaña rumbo a la Gubernatura, acompañado de los 60 candidatos a presidentes municipales, regidores, diputados locales y federales, así como el Senado de la República.
Ahí pidió a los presentes, entre ellos su familia que «no tengan duda, vamos a cumplirle a los tabasqueños, para eso nos hemos preparado».
López Hernández, apuntó que la responsabilidad de gobernar tiene que ser con todos los ciudadanos y por eso convocó a los candidatos que representarán a Morena, a poner mucho tiempo, esfuerzo y sacrificio para consolidar a este movimiento.
En tal sentido, garantizó que este proyecto dignificará a nuestros policías para que se recupere la confianza en ellos, para que no haya más policías con bajos sueldos y que no tienen el más mínimo derecho a una prestación, además de que se modernicen los cuerpos policiacos y se les capacite.
«Vamos juntos a ganar esa batalla para recuperar la seguridad de los tabasqueños», afirmó.
El candidato al Gobierno del Estado, destacó que Tabasco es tierra pródiga, abierta a todos, por eso hizo el llamado a los inversionistas y a los empresarios de dentro y de fuera, “para que crean en nosotros que aquí van a poder invertir y nos van a ayudar a revertir el desempleo y la crisis económica que estamos pasando».
Adelantó que con la colaboración del próximo presidente de la República se va a establecer una nueva relación con Petróleos Mexicanos.
«Ahora sí habrá el compromiso de la federación y de Petróleos Mexicanos, será recíproco con Tabasco, que nunca más abusen de Tabasco, que de aquí salga riqueza, pero que nos regresen esa riqueza», externó.
Indicó que este proceso electoral será histórico, será seis de seis e ir «todos juntos, sin rencores, es la hora de reconciliación».
Adán Augusto López, aseguró que no le debe quedar duda a nadie, que este es un proyecto ganador, que gobernará en Tabasco y acompañará a Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República.
En su oportunidad Yeidckol Polevnsky, destacó la conducta ejemplar, la capacidad y preparación de Adán Augusto López Hernández, de quien aseguró será el mejor gobernador de toda la República Mexicana por su probada convicción, honradez y compromiso con Andrés Manuel López Obrador y los tabasqueños.
Los anfitriones que también hicieron uso de la voz fueron Roberto Villalpando Arias, candidato a la presidencia municipal de Macuspana; Rafael Elías Sánchez Cabrales, candidato a diputado local por el distrito 15 y Estela Núñez Álvarez, candidata a diputada federal por el primer distrito federal.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *