Notas

Lleva Casilda Ruiz más obras de beneficio a los habitantes de la villa Playas del Rosario

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Cumpliendo el compromiso adquirido con los habitantes de la villa Playas del Rosario, este martes la presidenta municipal de Centro, Casilda Ruiz Agustín, cortó el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Subteniente García.

PLAYAS 1

Con un inversión de 2 millones 662 mil pesos 299 pesos, la alcaldesa hizo entrega de esta importante obra que sin duda ayudará a tener un mejor desplazamiento a los casi 22 mil habitantes de la localidad.

PLAYAS 3

Acompañada de la delegada suplente, Ángeles Velueta Ríos, y vecinos, Ruiz Agustín realizó un recorrido para constatar la pavimentación de 300 metros lineales de la calle Subteniente García, la cual antes de los trabajos se encontraba en pésimas condiciones y era prácticamente intransitable.

PLAYAS 7

“Hoy nos tocó en Playas del Rosario inaugurar este tramo de calle que ya desde hace tiempo venían haciendo la petición los vecinos, nos da mucho que esta calle ya queda en buenas condiciones, con concreto hidráulico, con las banquetas y guarniciones, para nosotros es un gusto cumplir con una petición más de los habitantes de la villa”, aseveró.

 

Asimismo hizo un llamado a los vecinos de la calle Subteniente García a cuidar la obra, pues esta se hizo con el recurso de los mismos habitantes del municipio, por lo que es su responsabilidad mantenerla limpia.

 

En tanto, Ángeles Velueta Río, delegada suplente de la comunidad, a nombre de los vecinos agradeció a la administración municipal por esta obra, dando una vez más el ejemplo de los compromisos adquiridos con los habitantes se cumplen en tiempo y forma.

 

Cabe destacar que además de la pavimentación de la calle Subteniente García se está realizando el mismo trabajo en la calle 2 con una inversión de 4.5 millones de pesos, obras que se suman a la pavimentación de la calle Revolución y la construcción del mercado público de la villa, inaugurado a finales del año pasado.

 

Libre de virus. www.avast.com

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *