Notas

Entrega Centro inversión de 5 MDP en dos calles pavimentadas del fraccionamiento La Isla

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Con una inversión de 5 millones 195 mil 736 pesos, este jueves la presidenta municipal de Centro, Casilda Ruiz Agustín, cortó el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de las calles Pochitoque y Circunvalación de Pochitoque, del fraccionamiento La Isla, en la colonia Miguel Hidalgo 3ª etapa.

ISLA 1

Ante vecinos de la localidad, la alcaldesa comentó que se trata de una obra integral, pues además de la pavimentación hidráulica, de igual forma se llevaron a cabo trabajos para la introducción del drenaje en beneficio de poco más de 3 mil 500 habitantes.

ISLA 2

“Me da mucho gusto que hoy aquí en La Isla tengan ya una calle transitable, esta zona la caminamos hace un tiempo y vimos en las malas condiciones en las que estaban, faltan muchas calles pero si anteriormente cada administración se hubiera dedicado a avanzar en algunas calles a estas alturas no tuviéramos tantas necesidades como las que al día de hoy tenemos”, aseveró.

ISLA 2

Ruiz Agustín resaltó que en esta administración municipal se están haciendo esfuerzos extraordinarios para poder atender las demandas que los mismos ciudadanos han planteado, como es el caso de la pavimentación de la calle Pochitoque y su Circunvalación, la cual era una demanda añeja de los habitantes del fraccionamiento La Isla.

ISLA 5

“En estos meses que nos quedan tengan la seguridad que seguiremos trabajando con el mismo empeño, con la misma responsabilidad y atendiendo las necesidades, sobre todo en servicios municipales de esta zona”, dijo.

 

En la calle Pochitoque se pavimentaron un total de 185 metros lineales y en la circunvalación de la misma calle se reconstruyeron 210 metros lineales, además de que se construyeron trincheras con tapas para la captación de agua pluvial.

 

A nombre de los vecinos del fraccionamiento La Isla, el delegado municipal Carlos Méndez Lazcano agradeció por estas obras de pavimentación, que además de embellecer la imagen del fraccionamiento, hace que la plusvalía de las casas aumenten considerablemente.

 

Libre de virus. www.avast.com

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *