Notas

No soy suicida; si supiera que estamos perdidos no sería candidata, pero hay condiciones para ganar: Gina Trujillo

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

“Si yo supiera que estamos perdidos, no estaría aquí. No soy suicida. Hay condiciones y posibilidades para ganar”, afirmó Georgina Trujillo Zentella, a cinco días que el PRI formalice su designación como la primer mujer que competirá en una justa electoral por la gubernatura de Tabasco.

FB_IMG_1517888039104

La precandidata se reunió ayer con los columnistas y académicos que integran la ‘Mesa de la Fraternidad’, y, sin titubeos y optimistas, aseveró: “Sé que voy a ganar la campaña y voy a ganar la elección. No tengo ninguna duda”.

FB_IMG_1517888379759

 

En una conversación que duró dos horas en el restaurante de un hotel de Tabasco 2000, Trujillo Zentella habló del proceso interno priista, de los jaloneos por las designaciones de precandidatos a alcaldías, de sus adversarios, y delineó algunas políticas públicas si el 1° de julio los electores tabasqueños deciden el regreso del PRI al gobierno estatal.

“Yo voy a llegar a meter orden al gobierno. No habrá corrupción”, enfatizó la ex alcaldesa de Centro, ex subsecretaria de Ordenamiento Territorial de la Sedatu y diputada federal.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *