No soy suicida; si supiera que estamos perdidos no sería candidata, pero hay condiciones para ganar: Gina Trujillo
Redacción/
“Si yo supiera que estamos perdidos, no estaría aquí. No soy suicida. Hay condiciones y posibilidades para ganar”, afirmó Georgina Trujillo Zentella, a cinco días que el PRI formalice su designación como la primer mujer que competirá en una justa electoral por la gubernatura de Tabasco.
La precandidata se reunió ayer con los columnistas y académicos que integran la ‘Mesa de la Fraternidad’, y, sin titubeos y optimistas, aseveró: “Sé que voy a ganar la campaña y voy a ganar la elección. No tengo ninguna duda”.
En una conversación que duró dos horas en el restaurante de un hotel de Tabasco 2000, Trujillo Zentella habló del proceso interno priista, de los jaloneos por las designaciones de precandidatos a alcaldías, de sus adversarios, y delineó algunas políticas públicas si el 1° de julio los electores tabasqueños deciden el regreso del PRI al gobierno estatal.
“Yo voy a llegar a meter orden al gobierno. No habrá corrupción”, enfatizó la ex alcaldesa de Centro, ex subsecretaria de Ordenamiento Territorial de la Sedatu y diputada federal.