Notas

Mejora Centro vialidad en Ruiz Cortínez y Pagés Llergo para beneficio de población

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Este martes, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, puso en funcionamiento la adecuación vial que el Ayuntamiento llevó a cabo en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, desde el puente Laguna de las Ilusiones a la avenida José Pagés Llergo, donde se invirtieron recursos por el orden de un millón 352 mil 664 pesos.

RUIZ CORTINES 2

 Acompañado de las regidoras Violeta Caballero Potenciano, Elda Mier y Concha Soto, el delegado municipal de la colonia Magisterial, Ricardo Jiménez Frías y vecinos, el alcalde recorrió los 170 metros lineales que se adecuaron y que permite una mejor fluidez vehicular en la zona.

RUIZ CORTINES 6

 Asimismo, supervisó la construcción de 70 metros del muro de contención, así como la redefinición de carriles que se realizó en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, el cual pasó de tres a contar con un total de cinco hileras para el flujo de los vehículos automotores.

 Ricardo Jiménez Frías, delegado municipal de la colonia Magisterial, agradeció al edil capitalino por esta obra que ha venido a mejorar el tránsito vehicular en esta importante arteria de la ciudad, y que anteriormente, en horas pico, se volvía prácticamente un embudo.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *