Notas

Hay que seguir ayudando a procurar más sonrisas en los niños: Juan Manuel Fócil

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

A seguir trabajando en unidad y colaborando para que se continúe con las jornadas de labio y paladar hendido, convocó el diputado local del PRD, Juan Manuel Fócil, al tiempo de sostener que todo político debe beneficiar a los que menos tienen porque si no se ayuda a los que menos tienen entonces no se está cumpliendo con el compromiso que se tiene como persona.

Al intervenir en el marco de la séptima jornadas de operaciones de labio y paladar hendido que se realizó en Paraíso, Fócil Pérez indicó que la suma y el trabajo de quienes han  participado en éstas actividades, ha sido fundamental para que más niños puedan superar ese problema físico.

En el evento que se realizó en el casino social de éste municipio, el legislador local del PRD, consideró que todo político debe tener como premisa fundamental velar y ayudar  por los que menos tienen.

20171112000332_IMG_4548
El diputado perredista Juan Manuel Fócil Pérez. 

“Debemos –expresó el representante popular- seguir trabajando en unidad. La suma de todos, es fundamental para que se continúe apoyando y ayudando a más niños que tienen problemas de labio y paladar hendido”.

Ante el diputado federal, Candelario Pérez Alvarado, el alcalde de Paraíso, Bernardo Barradas, médicos, ciudadanos en general, Fócil Pérez dijo que “tiene confianza que los que estamos en política y los integrantes de la sociedad civil, sigamos colaborando y ayudando a los que menos tienen”.

En su oportunidad, el diputado federal, Pérez Alvarado indicó que en las siete jornadas de labio y paladar hendido se han beneficiado a más de 500 familias que dejan una profunda satisfacción a quienes colaboramos.
Pérez Alvarado reveló que se inició en el municipio de Centro, la construcción del Centro de Rehabilitación de Labio y Paladar Hendido que ayudará a los menores que son operados a una más y mejor integración a la sociedad.

Por su parte, el alcalde de Paraíso, Bernardo Barrada Ruiz manifestó que no dudo en que fuera éste municipio de sede de la sétima jornada de labio y paladar hendido porque tiene un compromiso con los integrantes de la sociedad.
Cabe mencionar que los médicos especialistas que participan en éstas jornadas realizaron la valorización de 120 menores que tienen el problema  de labio y paladar hendido y intervendrán de manera quirúrgica al mayor número de estos menores.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *