Notas

Familias de Teapa impactadas por lluvias reciben apoyo del DIF-Tabasco

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Teapa, Tabasco.- El gobierno que encabeza Arturo Núñez Jiménez, mantiene su compromiso irrestricto con los sectores más desfavorecidos, entre ellos a las familias que resintieron daños en sus pertenencias y viviendas a causa de las recientes lluvias en este municipio, a las cuales se les seguirán dando todo el apoyo, manifestó la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera.

La profesora López Aguilera, junto con la presidenta del Voluntariado DIF Teapa, Ileana Sánchez Rubio, y el equipo que conforma al DIF estatal, acudieron este lunes a las comunidades Delicias, Limón, Perú, Santa Rita, donde distribuyeron 150 cobertores, 215 pabellones y 185 despensas.

foto-3106-3
La presidenta del DIF-Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, encabezó la entrega de ayuda enviada por el gobierno del estado que preside Arturo Núñez Jiménez.

Poco después, recorrieron las localidades Sarabia, San Joaquín y Gardenia, cuyos habitantes recibieron 85 cobertores, 200 pabellones y 150 despensas; mientras tanto, en San Jorge Pedrero se benefició a la población con 39 colchones, 40 pabellones y 40 despensas.

foto-3106-1
Fueron entregados colchones a las familias afectadas por fuertes lluvias en Teapa.

Cabe mencionar que, el viernes pasado, el secretario de gobierno, Gustavo Rosario Torres, y las señoras Martha Lilia López e Ileana Sánchez, recorrieron y llevaron ayuda a las comunidades afectadas por las inundaciones que provocó el frente frío número seis; aquí, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo señaló que el gobierno estatal se mantendría pendiente de esta población.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *