Notas

Avalan documentos transparencia de licitación de luminarias en Centro

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Además del compromiso con el Acceso a la Información y Transparencia de los procedimientos administrativos y dando seguimiento a las denuncias ciudadanas, el alcalde de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa, ordenó que se pusiera a disposición del público en general la documentación relativa al proyecto K-473 “Modernización de alumbrado público de Avenida Universidad tramo Boulevard Adolfo Ruiz Cortines-Avenida del Mar”.

 Oswald Lara Borges, vocero y coordinador de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Centro, informó que el alcalde de Centro celebra la iniciativa del Congreso del Estado para revisar y pedir al Órgano Superior de Fiscalización (OSF) del estado de Tabasco, se hagan las investigaciones correspondientes respecto al asunto de la licitación de obras, referida en repetidas ocasiones en conocida estación radiofónica.

pagina-1
Quien lo desee, podrá consultar todo lo relacionado con la licitación de las luminarias.

 “Nos complace que sean las instancias competentes, las que emitan valoraciones y resultados de la situación que guarda este asunto, pero el alcalde de Centro quiere ir más allá y ha puesto a disposición del público en general la información correspondiente a esta licitación, de manera que cualquier persona puede consultarlo en el portal del Ayuntamiento de Centro”, indicó.

 La dirección de la página de Internet es:www.villahermosa.gob.mx

 El portavoz puntualizó que esta información, de igual manera está a disposición de todos los medios de comunicación, de universidades, cámaras empresariales, consejos ciudadanos y de quienes estén interesados en revisar los actos ejecutados para tal fin.

oswald-1-1
El vocero del Ayuntamiento, Oswald Lara, destacó que el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa refrenda su compromiso con la transparencia y la legalidad.

 Esto, puntualizó Lara Borges, para transparentar las acciones de gobierno y finalmente cada uno pueda también sacar sus propias conclusiones tomando en consideración el marco jurídico de las acciones y decisiones que ha tomado el gobierno de Centro.

 “Es importante dejar en claro que por parte de esta administración del municipio de Centro no hay nada que esconder, si hay o hubiera alguna anomalía de algún funcionario público o empresa, estará en consecuencia de todas las acciones de Gobierno y para ello nosotros tomamos como marco de referencia el informe jurídico y el debido procedimiento para resolver cualquier asunto”, clarificó.

 El vocero reiteró la invitación a los distintos sectores de la sociedad capitalina, del propio Estado para que se acerquen al Ayuntamiento y conozcan al expediente, las documentales que la integran y se pueda explicar punto por punto, tema por tema cuáles son los actos que en esta se encuentran contenidos y su justificación de acuerdo al propio marco legal.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *