Notas

PRD y Morena, primer diálogo en Macuspana rumbo al 2018

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

 

Macuspana, Tabasco.- El diputado local y ex dirigente estatal del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, tuvo lo que podría ser el primer acercamiento de su partido con Morena, en particular con el dirigente en Macuspana, Fredy Martínez Colomé, rumbo a la elección del 2018.

Al ser acudir como invitado especial por Fredy Martínez Colomé a la asamblea municipal de Morena, agregó que hablaron “sobre la unidad del pueblo para buscar el progreso de Macuspana y Tabasco”.

img-20161105-wa0019
El diputado local del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, fue invitado por el dirigente  de Morena en Macuspana, Fredy Martínez Colomé.

“Acudí a la asamblea municipal de Morena invitado por el líder en Macuspana Fredy Martínez Colomé para platicar sobre los programas sociales y propuestas que como diputado estoy realizando en beneficio de todos los tabasqueños”, detalló.

Destacó que le dio constatar con “gusto que con armonía y alegría se llevó a cabo este encuentro y que a pesar de que estamos en partidos distintos seguimos siendo hermanos en la misma lucha de tantos años para que Tabasco progrese”.

img-20161105-wa0020
El diputado local del PRD y el dirigente de Morena.

En ese sentido, consideró que deben ser los ciudadanos y no las cúpulas de los partidos las que deben poner a los candidatos a elección popular en el 2018.

“Aunque las cúpulas de algún partido quieran imponer candidatos a su gusto deben ser la ciudadanía y la militancia de nuestros partidos quienes en unidad definan la dirección que queremos para Macuspana y Tabasco en el 2018”, expresó.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *