Notas

Priistas deben dejar borracheras, cafés y comidas y hacer política: Miguel Valdivia

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Las candidaturas a cargos de elección popular en el 2018 no debe ser una cuestión de ambición u obsesión personal, sino de compromiso social, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Miguel Ángel Valdivia de Dios.

En entrevista, dijo que el único perfil que tiene el PRI para las candidaturas del 2018, es el de un verdadero proyecto político que se le oferte a los tabasqueños, “hay que pensar y estructurar primero el proyecto y después designar al cuadro, hombre o mujer que lo pueda materializar”, señaló.

Valdivia de Dios indicó que es el momento de convertirse en pescadores, “tenemos que ‘evangelizar’ e ir a la calle a convencer a la sociedad que el PRI es una buena opción; tenemos que ser el gestor de las demandas y las causas de la sociedad, porque el tricolor sigue siendo hoy en día una organización política comprometida con la gente”.

Señaló que todos los priístas “debemos hacer política, pero no en los cafés, comidas y borracheras, sino en las comunidades convenciendo a los ciudadanos de que en el PRI hay capacidad para transformar Tabasco”.

Aseveró que quienes son funcionarios públicos y tengan aspiraciones políticas electorales, deben renunciar porque Tabasco tiene una infinidad de problemas que resolver y no es momento para distracciones.

Hay muchos problemas, los altos índices de desempleo y de inseguridad son una realidad, “el PRI tiene que sembrar la semilla de la esperanza, pero tiene que hacerlo con cuadros que merezcan el respeto y sean reconocidos por nuestra sociedad”, subrayó.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *