Notas

Ni con ataques detendrán avance del PRD en Tabasco: Candelario Pérez

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Candelario Pérez Alvarado, denuncio que están siendo objeto de ataques y amenazas, ante el notorio y comprobado avance que están obteniendo en la Campaña Nacional de Afiliación, que hasta la presente fecha, presenta 50 mil afiliados más a las filas del partido.

En rueda de prensa el líder perredista sostuvo que están siendo objeto de ataques por quienes, desde el anonimato y la cobardía pretenden detenerlos y ven además la desesperación e incompetencia de sus adversarios que los hace caer en actos de bajeza  política.

Acompañado del regidor de Centro Luis Alonso Palomeque Reyes, Pérez Alvarado apunto que a sus adversarios, les duele ver que están avanzando y que son una verdadera opción para la sociedad tabasqueña y que en lugar de presentar propuestas, se dedican a destruir las lonas donde invitan a la ciudadanía a que se afilien  al PRD.

Sostuvo que en política no hay extrañas coincidencias y se equivocan quienes piensen lo contrario y se  equivocan también los que piensen que con éstos hechos vinculados, los van a intimidar o los van a frenar.

Dijo que con la gran respuesta que ha habido de parte de la ciudadanía, que les ha dado la  confianza y que han decidido sumarse a las filas del PRD, llevan a algunos a tratar de minar el crecimiento político del partido.

Enfatizó que no van a claudicar y seguirán consolidando el proyecto que tienen para sacar adelante al estado y que quienes tengan temor por sus avances, que se pongan a trabajar y presenten sus propias propuestas, si es que las tienen, para que  la ciudadanía sea quien decida por la mejor opción.

Denuncio también, que el regidor Luis Alonso Palomeque Reyes, sufrió un ataque a su vehículo donde las cuatro llantas de la unidad fueron navajeadas  y también le tiraron  ácido muriático, tanto en la puerta derecha como en el cofre y que ambos hechos, los ve como actos de intimidación.

Por ello hizo un llamado a las autoridades correspondientes, para que hagan las investigaciones pertinentes en relación a estos dos actos en que se han visto involucrados.

Cuestionado si estos ataques podrían ser de miembros del propio PRD por el cambio de dirigencia, el líder perredista señaló que no podía considerarlo así, ya que los ataques son a la estructura del partido y las renovaciones de las dirigencias tanto nacional, como estatales y municipales, son hasta el próximo año.

Sin embargo dijo que de darse situaciones de gente misma del PRD, que estuvieran cometiendo estos actos, sería lamentable que solo estén pensando en disminuir las acciones del partido, en beneficio personal y  no pensando en los tantos problemas que se tienen en Tabasco, por lo que los invito a privilegiar lo que hasta ahora se ha hecho, que es la unidad del partido, que ha permitido tener la mayoría en las alcaldías y en las diputaciones locales.

Finalmente el dirigente perredista señaló que presentaran las denuncias penales por ambos hechos y esperaban el apoyo de las autoridades para que hagan las investigaciones correspondientes.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *