Notas

Exitoso operativo «caza» Uber y taxis piratas en Tabasco

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/ Foto Tabasco Hoy/

Como resultado del operativo de supervisión del servicio de transporte público, realizado el miércoles por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Estatal de Caminos, fueron aseguradas 10 unidades que prestaban el servicio de forma irregular.

Mediante las revisiones realizadas en diferentes puntos de Villahermosa, se retuvo 8 vehículos del sistema Uber, por dar el servicio sin cumplir las normas legales, y a 2 taxis de numeración 9000, por carecer de los elementos de operación correspondientes, lo que está catalogado como pirataje. Por tal motivo se trasladó a estos automotores a los retenes autorizados, y los propietarios se hicieron acreedores a sanciones.

La dependencia informa que el operativo fue filmado para dejar constancia de que se actúa con apego a la Ley de Transportes para el Estado de Tabasco, y con pleno respeto a los derechos humanos. En ese sentido, la SSCT reitera que continuará impulsado la modernidad y el desarrollo de este servicio con base en la Ley de Transportes del Estado y su Reglamento.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *