Notas

Silbestre aclarará si se va o no del PAN: Solange Soler

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Hasta este momento, Silvestre Álvarez Ramón sigue siendo integrante de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, aseguró la coordinadora de esta bancada, Solange María Soler Lanz, al tiempo de señalar que no hay ninguna notificación de parte del originario del municipio de Nacajuca, en el sentido de que abandona a dicho grupo parlamentario para unirse a las filas del PRD.

Pidió no especular sobre este caso y esperar a que el propio legislador confirme o no dicha situación.
Cabe recordar que el ex alcalde señaló que para evitar que el PRI gobernara un año la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, de ser necesario dejaría la bancada de Acción Nacional para engrosar a la del Sol Azteca.
En entrevista, Soler Lanz rechazó tener diferencia con Álvarez Ramón, e incluso destacó la armonía que hay en esa bancada.
«Hasta el momento el compañero Silvestre Álvarez Ramón, sigue perteneciendo a la bancada del PAN. No tengo información que haya enviado un documento a la dirigencia del partido anunciando su separación de la fracción», señaló.
Sobre los dichos del ex perredistas en el sentido de buscar impedir que el Revolucionario Institucional, con el Diputado Manuel Andrade Díaz, gobiernen la JUCOPO, a partir del primero de enero del 2017, la parlamentaria de Acción Nacional, indicó que espera sean dicho a medios de comunicación.
Asimismo, dijo desconocer el hecho del porqué diera esas declaraciones «pero él sabe que en el partido siempre ha tenido las puertas abiertas».
«El PAN le dio la oportunidad de que compitiera por las siglas de este partido, desconozco el motivo que lo llevó a declarar así», comentó.
Por si fuera poco, Soler Lanz, dijo que al final de cuentas se trata de una posición personal el de que se quede o no en la bancada de Acción Nacional.
No obstante, reconoció que Álvarez Ramón no es militante de este partido político y que participó en el pasado proceso electoral bajo la calidad de externo.
Por si fuera poco, calificó a su aún compañero de partido, como un político profesional, experimentado y responsable.

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *