Notas

Da PRI beneficio de la duda a nuevo titular de Seguridad en Tabasco

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Leandro de la O/

“Suerte y éxito” deseó el dirigente estatal el PRI, Miguel Ángel Valdivia de Dios, al nuevo Secretario de Seguridad Públicas, Miguel Ángel Matamoros Cacho,  tras su recepción designación por parte del gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez.

De la misma manera, confió que con este movimiento se den los cambios necesarios en esta dependencia para que en la entidad haya mayor seguridad, paz y tranquilidad social.

Asimismo, señaló que con nuevas estrategias para combatir la criminalidad y lograr la estabilidad en materia de seguridad “seguramente arribarán más inversiones”.

“Deseo suerte y éxitos al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Públicas, para que haya mayor seguridad en Tabasco y sea para bien de los tabasqueños”, apuntó.

PRI VA A GANAR PRESIDENCIA

DE LA REPUBLICA NUEVAMENTE

Por otra parte, se refirió a una encuesta publicada en un diario de circulación nacional, la cual no da buenos resultados para el 2018 al PRI, esto ante el mal gobierno que ha encabezado Enrique Peña Nieto, en el país, a lo que dijo “aún hay tiempo para recomponer el camino”.

Señaló que hay una mala estrategia de comunicación de la Presidencia de la República, por lo que no se ha podido difundir los logros de esta administración federal.

Destacó que Peña Nieto ha tenido el valor para emprender acciones a favor del pueblo de México, pese a que ello repercuta políticamente a su partido de origen.

Señaló que las reformas estructurales: Energética, Educativa y Fiscal, han sido medidas que en el corto plazo darán beneficios a los mexicanos.

No obstante, reiteró que aún hay tiempo suficiente para que se recompongan el camino de cara a las elecciones del 2018.

Incluso, vaticinó que el Revolucionario Institucional refrendará el triunfo electoral en las elecciones presenciales próximas


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *