Notas

Bajan gaseras el precio durante 60 días en Tabasco

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

En apoyo al Programa de Reactivación Económica y Desarrollo Productivo de Tabasco, a partir de este viernes y durante los próximos 60 días, las empresas Ramagas, Sonigas y El Gallito, bajarán un peso al precio del kilogramo de su producto, anunció el subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercio de la SDET, Herminio Silván Lanestosa.

Este acuerdo fue logrado con la participación de la Federación de Trabajadores y Obreros Tabasqueños (FTOT) que dirige Édgar Azcuaga Cabrera, indicó el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), a cargo de David Gustavo Rodríguez Rosario.

Silván Lanestosa precisó que el kilogramo del gas bajará de 14.44 pesos a 13.44 pesos y ejemplificó que el cilindro de 20 kilogramos costará a partir de este viernes (y durante 60 días) 269 pesos, cuando hasta este jueves su precio era de 289 pesos.

En tanto, el cilindro de 30 kilogramos, que antes de este convenio valía 433 pesos, ahora tendrá un precio de 403 pesos.

El subsecretario de la SDET exhortó a las empresas y comercializadoras de productos y servicios básicos, a sumarse con acciones como éstas al Programa de Reactivación Económica y Desarrollo Producto de Tabasco.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *