Notas

No se maquillan cifras delictivas en Tabasco

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

La revisión de las estrategias de seguridad se realiza de forma permanente y coordinada con la federación y los municipios, afirmó el gobernador Arturo Núñez Jiménez, al subrayar que Tabasco no ocupa el primer lugar en incidencia delictiva a nivel nacional.

Entrevistado en el marco de la inauguración del XLIV Congreso y Asamblea Nacional de Abogados A. C., el jefe del Ejecutivo destacó que las cifras de delitos no se maquillan y precisó que se trabaja en un mecanismo de difusión de los resultados alcanzados en esta materia.

Enfatizó que la encuesta de percepción dice que somos el primer lugar en incidencia delictiva y eso no corresponde a la realidad. De que hay un problema de inseguridad lo hay, pero la percepción siempre se desborda por encima de lo real; señaló además que las Secretarías de Planeación y Finanzas, de Administración y de Seguridad Pública, trabajan para atender las demandas de los elementos policíacos.

INAUGURA ESTE MARTES SISTEMA

DE MONITOREO CON CONAGUA

De igual forma,  dio a conocer que este martes 19 de julio estará en Tabasco el director general de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra, para inaugurar un Sistema de Monitoreo de Fenómenos Hidrometeorológicos; posteriormente tendrán una  reunión privada donde le entregarán estudios que efectuó el Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, sobre el Proyecto hidrológico para proteger a la población de inundaciones y aprovechar mejor el agua (PROHTAB).


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *