Hoy escribenSin RemitenteVíctor Ulín

8 a 1, y faltan 14 días

Comparte en tus redes sociales:

Víctor Ulín /
A partir de hoy y hasta el 27 de mayo, será la última semana de campaña de candidatos previa a la elección del 2 de junio.
De todas, la elección para Gobernador es la que acapara la mayor atención e interés a pesar de que está prácticamente resuelta a favor de Javier May Rodríguez que en su cierre de campaña contará con el respaldo de Claudia Sheinbaum Pardo.
Es el candidato de Morena -PT-PVEM el que encabezó de principio a fin la contienda y el único que le dio tres recorridos a los 17 municipios, muy por encima de la campaña de ficción de la candidata panista -priista Lorena Beaurregard y de las testimoniales de Juan Manuel Fócil Pérez, del PRD, y Mainés de la Fuente, de Movimiento Ciudadano.
La expectativa va más en el sentido de la votación que pueda obtener Javier May Rodríguez que se ha propuesto el millón 200 mil de los sufragios y al mismo tiempo que se concrete el 6 de 6 en las preferencias de los ciudadanos.
Su confianza radica en el trabajo previo y en su campaña todo terreno que incluso ha impulsado candidaturas en los municipios que enfrentaron en sus inicios resistencias de parte incluso de compañeros que no estuvieron conforme en sus postulaciones pero que están atendiendo el llamado a la unidad de su candidato al gobierno.
No es casualidad que el propio candidato morenista haya adelantado que espera obtener un triunfo 8 sobre uno contra los candidatos de la oposición y que estaría muy difícil que quieran ganarle en la mesa (tribunales) la elección que ya va ganando ampliamente en la campaña como siguen indicando las encuestas.
En siete días que concluyen, Javier May Rodríguez puede decir que cumplió y con creces con una campaña que privilegió casa por casa el contacto directo con la gente para compartirles su proyecto de Gobierno y que escuchó y atendió sus inquietudes para incorporarlas y tomar en cuenta a la hora de integrar su Plan Estatal de Gobierno, basado en la Cuarta Transformación que lidera el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que será una realidad por fin en Tabasco después de un sexenio perdido con el gobierno adancista saliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *