Notas

En Jalpa, crece simpatía por candidatos del PVEM

Comparte en tus redes sociales:

En Jalpa, crece simpatía por candidatos del PVEM

+Lilia Oceguera es la opción para los jalpanecos. *May será “nuestro gobernador”, afirma.

Redacción

Lilia Oceguera, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Jalpa de Méndez, aseguró que por cada día de campaña se suman más ciudadanos al proyecto que ella representa.

A un mes de que inició el periodo de campaña, Oceguera ha recorrido un sinfín de comunidades jalpanecas, junto a Altaira González, candidata del PVEM a la diputación local por el Distrito XVII.

Con un gran arraigo en el municipio, y más en la cabecera municipal, la campaña de Oceguera ha destacado por representar la alternancia con relación al resto de los abanderados que igualmente contienden por la presidencia municipal.

“Hemos caminado y más allá de las encuestas falsas que publican, el verdadero sentir está en el diálogo con la ciudadanía. La gente es la que nos está diciendo la verdad y muchos están convencidos de nuestro proyecto”, afirmó la abandera jalpaneca durante su recorrido por barrios de la ciudad.

Asimismo, recordó que a nivel estatal el PVEM participa en alianza con los partidos, Morena y PT, a través de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tabasco”. Por ello, en el visiteo que realiza de manera permanente, Oceguera ha promovido el voto para Javier May, candidato a gobernador:

“Con Javier May como gobernador, yo estoy lista para asumir la presidencia municipal de Jalpa de Méndez, porque juntos transformemos a nuestro municipio”, añadió en entrevista.

Para la abandera del PVEM, los jalpanecos están convencidos de qué es “lo mejor” para el municipio. Por esta razón, votarán por May y le darán un voto de confianza al proyecto que está coordinando, porque lo importante es la “confianza en las personas más allá de las instituciones”.

Oceguera ha venido de menos a más en esta campaña, dado que está promoviendo aspectos fundamentales para mejorar las condiciones de los jalpanecos: “Tu colonia, tu decisión”, “Programa municipal del emprendedor”, “Tu gobierno, tu casa”, Gobierno de puertas abiertas”, y “Por un Jalpa seguro”.

En Jalpa de Méndez, junto a Oceguera y González, también han hecho campaña Jorge Aguirre, candidato a diputado federal por el Distrito II, así como Miguel Vélez, candidato del PVEM al Senado de la República, éste último con amplias posibilidades de lograr una escaño en la Cámara Alta.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *